MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

DELÓGICA se adjudica dos nuevos contratos con ISDEFE para la Modernización de la Administración de Justicia.

MADRID, 16 Junio de 2014.

DELÓGICA se ha adjudicado dos nuevos contratos con ISDEFE para la Modernización de la Administración de Justicia. Ambos contratos se realizan bajo la Encomienda de Gestión suscrita entre ISDEFE y la Secretaría General de la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia.

El primer contrato es de Asistencia Técnica para la realización de actividades relativas a la interoperabilidad judicial de sistemas, aplicaciones y proyectos. El segundo son Servicios de apoyo al mantenimiento evolutivo y correctivo de la aplicación Esquema Compartido de Datos. Ambos contratos se desarrollarán para la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia del Ministerio de Justicia.

Estos contratos permiten a DELÓGICA posicionarse como proveedor tecnológico de referencia en el Plan de Modernización del Administración de Justicia, proyecto en el que colabora desde hace 5 años.

isdefe_logo ministerio_logo

MÁS NOVEDADES

INVERSIS BANCO PARA TABLET

inversis_mini_home

DELÓGICA completa con éxito el desarrollo de la versión 3 de la aplicación de banca para tablets de INVERSIS BANCO, en la que se incorpora la firma digitalizada.

DELÓGICA EN BOGOTÁ

bogota_mini_home

Inauguramos las nuevas oficinas de DELÓGICA en Bogotá en el Edificio Torre Zimma – Carrera 15 88-70.

PROYECTO IWFEC – FINANCIADO POR MINETUR

CLH_mini_home

DELÓGICA desarrolla la plataforma Invoicing Workflow European Compliance con financiación del Ministerio de Industria, Energía y Comercio.

OBTENCIÓN CERTIFICACIÓN CMMI

cmmi_mini_home

DELÓGICA se certifica en Capability maturity model integration (CMMi) v1.3.